skip to Main Content
Cantada De Villancicos Y Recital De Poesía Navideña

Cantada de villancicos y recital de poesía navideña

Esta última semana del año, los alumnos de primaria nos han ofrecido una original, sorprendente y divertida “Cantada de Nadales”, que ha combinado música, canciones y poesía. Además, el repertorio ha alternado los tres idiomas en que se basa el aprendizaje en nuestra escuela, es decir castellano, catalán e inglés. 

La novedad más significativa, ha sido que la “setlist” del programa navideño de este año ha incluido canciones actuales de grupos musicales como Txarango, La Oreja de Van Gogh, Manel, Búhos, Los Secretos… Sus melodías, ritmos y letras han conectado más con los alumnos, que han respondido a esta nueva propuesta aportando su mejor interpretación.

Los conciertos también han estado amenizados por percursión corporal y atrezo navideño que los alumnos sacaban a escena en momentos muy precisos, provocando las carcajadas del público. Los tres días de cantada han culminado con un popurrí de villancicos más tradicionales, que cantó todo el aforo de la sala de actos, a modo de celebración conjunta de la Navidad. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back To Top