skip to Main Content
Participamos En Un Especial Televisivo De Nochebuena

Participamos en un especial televisivo de Nochebuena

Una delegación de la escuela formada por alumnos de infantil y primaria ha grabado tres canciones que se podrán ver en el especial de Navidad de ‘Mataró Televisió’, la próxima Nochebuena. 

Será en el Canal 24 de la TDT y en la web http://mataroaudiovisual.alacarta.cat/directe . Además, una vez emitidas se podrán recuperar en este enlace: http://mataroaudiovisual.alacarta.cat/nadales-a-mataro-tv

Este año han interpretado dos villancicos tradicionales, “El Noi de la Mare” y “Jingle Bells”, y una canción actual como es “Pero a tu lado” del grupo Los Secretos, cuya letra encaja bien con el espíritu navideño. Ésta última ha sido interpretada por alumnos del ciclo superior de primaria, 5º y 6º, que la han trabajado en clase con el objetivo de presentarla frente a los padres en el Concierto de Navidad. 

A esta canción, a varias voces y en castellano, se han sumado las otras dos, en catalán e inglés, acompañadas al violín. De esta forma, alumnos desde P5 hasta 6º de primaria han aportado su música a las canciones, aprovechando que el aprendizaje de instrumentos, y en concreto el violín, es un itinerario musical que siguen nuestra escuela. 

Y, como en años anteriores, entrar en un estudio de televisión, ver las cámaras, los focos dirigidos hacia ellos, escuchar el silencio que se hace en el plató cuando cantan, la emoción de pensar que saldrán por televisión y su familia y amigos les verán… es, para los alumnos, una experiencia fácilmente vinculable a la magia de la Navidad. 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back To Top