skip to Main Content
Celebramos Un Día Del Árbol, Dedicado Al Del Amor

Celebramos un Día del Árbol, dedicado al del amor

El último viernes de abril hemos celebrado una de las fiestas más emotivas del colegio y que vivimos cada primavera: el Día del Árbol, cuando los alumnos de 4º de ESO ceden el árbol que les ha acompañado desde pequeños a los alumnos de P5, para que tomen su relevo lo cuiden, rieguen y protejan cuando ellos dejen la escuela.

Este año, el árbol traspasado ha sido ni más ni menos que el Árbol del Amor, que hay en la zona de patios entre los edificios de secundaria y primaria. Un árbol que el grupo Xacobeo había decorado con la llave del pensamiento de la emoción, fichas científicas sobre el árbol realizadas por ellos mismos este curso y bolsitas con golosinas para los alumnos de P5.

Todos los cursos cantaron sus canciones, empezando por el grupo Garbí 2.0 de 1º de primaria, que lo hacía por primera vez en público. A continuación los Guinyol de P5 cantaron la canción de La Primavera, antes de escuchar cómo los alumnos de 4º de ESO les desvelaban el nombre que les identificará a partir del curso que viene y que es el de Gavina 2.0.

Los alumnos de Xacobeo también quisieron dedicar unas palabras de agradecimiento a la escuela en su último Día del Árbol, y a sus compañeros de P5 les pidieron que cuiden de su Árbol del Amor tal como lo han hecho ellos durante sus años en el colegio. Tras colocar un broche conmemorativo con la foto del árbol a los pequeños y a los profesores del colegio, los dos cursos fueron a hacer oficial el traspaso y a fotografiarse bajo su Árbol del Amor, como recuerdo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back To Top