skip to Main Content
Primeras Sesiones, Talleres Y Visitas En Gales

Primeras sesiones, talleres y visitas en Gales

Al llegar a Llandudno, la mayoría de los chicos quiso ir a jugar football en el campo de césped cercano a la Trinity House donde se alojan. Por su parte, las chicas fueron a dar una primera vuelta para inspeccionar la zona y llegar hasta el pier en la playa. Tras un rato de juegos de mesas, futbolín y karaoke, se fueron a dormir para empezar el primer día de sesiones en inglés con toda la energía.

Esta mañana, tras desayunar, un grupo ha realizado los tradicionales “scones” en un taller de cocina en inglés. Mientras, el otro grupo ha realizado una visita guiada por el pueblo y, aunque la lluvia ha hecho cambiar el plan de ir al zoo, han visitado una iglesia convertida en chiquipark. Allí se lo han pasado a lo grande jugando con otros niños galeses, con los que han interaccionado en inglés de forma espontánea y natural.

A continuación han querido ir a comprar souvenirs para llevar de vuelta a casa como regalo a las familias, como sudaderas, banderas, imanes de nevera y otros regalos que mantendremos como sorpresa… A la vuelta del paseo han cenado todos juntos el tradicional “Fish&Chips” que, como era previsible, les ha encantado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Back To Top