skip to Main Content
Esquí, Trineo, Gimkana, Juegos De Mesa… Y Partidazo!

Esquí, trineo, gimkana, juegos de mesa… y partidazo!

Segundo día de esquí soleado para los alumnos que participan en este cursillo, aunque con un poco más de viento que ayer. Incluso en La Molina ha nevado un rato por la mañana, lo que les ha  hecho mucha ilusión a los chicos y les ha permitdo esquiar con nieve virgen.

En general han podido esquiar muy bien, lo mismo que sus compañeros de Secundaria en La Masella. Ésta es la estación en la que han acabado esquiando hoy en lugar de Les Angles, que era lo programado en primer lugar. El cambio ha estado motivado para evitar las retenciones de tráfico que ayer se encontraron yendo a Font Romeu, ya que esta semana es festiva en Francia. Además, el parte metereológico era más favorable en la Masella y es una de las estaciones favoritas de los chavales.

El formato más flexible de este año en Secundaria permite esta capacidad de reacción según el estado de las pistas y teniendo en cuenta la última actualización de todos los factores que pueden influir para que los alumnos pasen el mayor tiempo posible disfrutando del esquí.

Por la tarde, estos alumnos de ESO se han querido quedar en el Campus Cerdanya descansando, aprovechando su rato para consultar el móvil, jugando entre ellos a cartas y preparándose para ver el Chelsea-Barça de esta noche en una sala con pantalla grande que les han reservado sólo para ellos. Este partido también tiene sus espectadores en La Molina, e incluso muchos se han vestido con las camisetas y banderas del Barça.

Por la tarde, 3º y 4º de Primaria han estado bajando en trineo una vez cerradas las pistas y los de 5º y 6º se han divertido siguiendo un “juego de pistas” o gimkana cultural por las calles de Puigcerdà.

Back To Top