skip to Main Content
Gran Primer Día De Esquí Para Primaria Y Secundaria

Gran primer día de esquí para Primaria y Secundaria

Los alumnos de 3º a 6º de Primaria han esquiado hoy en La Molina, con una nieve estupenda y un sol radiante. Unas condiciones que ha hecho que los debutantes aprendieran tanto en un sólo día, que al acabar la jornada ellos mismos decían a sus profesoras “ya sabemos esquiar!”. Por su parte, para los que no era la primera vez ésta también ha sido un día increíble ya que han disfutado muchísimo bajando por las pistas.

Por la tarde, los más pequeños han paseado en remolque arrastrado por moto de nieve y merendado chocolate caliente y melindros en medio de la montaña nevada. Los de ciclo superior se han estado tirando en trineo… y se divertían tanto, que incluso sus profesoras Laura y Sílvia se han animado a vivir también la experiencia.

Por su parte, los alumnos de Secundaria dicen que están encantados con el formato “de mayores” que estrenan este curso. No sólo les ha gustado estar alojados en el moderno Campus Cerdanya -y su comida!- sinó también el hecho de probar otras estaciones. Hoy han empezado por la francesa Font-Romeu, donde hay unos saltos que a los jóvenes les entusiasman.

Aunque les ha nevado un poco, el día ha sido en general muy bueno. Al acabar la jornada de esquí, como van acompañados por los profesores Roger, Anna y Davida, han ido a visitar el Four Solaire, un proyecto de investigación científica francesa.

Back To Top