skip to Main Content
Visita Guiada En Inglés Y Talleres En CosmoCaixa

Visita guiada en inglés y talleres en CosmoCaixa

Durante la pasada Semana de la Ciencia, los alumos de 3º de ESO realizaron una interesante y curiosa visita, íntegramente en inglés, sobre la materia. A continuación, participaron en un Taller de electricidad muy divertido, ya que ellos mismos fueron los protagonistas de el experimento…

De esta forma tan “física e impactante” aprendieron qué es un campo electromagnético, el funcionamiento de la gabia de Faraday, cómo se genera electricidad y la diferencia entre un circuito en serie y uno en paralelo.

Por su lado, los de cuarto realizaron una visita guiada para conocer la importancia de la Química en la Naturaleza, desde el origen de la vida hasta las rocas salinas de Cardona. A continuación participaron en un Taller sobre evolución humana en el que, entre otros retos, tuvieron que calcular el cerebro de diferebres especies de homínidos, utilizando un cráneo y arroz.

Una Semana de la Ciencia del Pino no sería lo mismo sin estas visitas y talleres interactivo en el CosmoCaixa, tan especialistas en la divulgación científica que siempre nos ofrecen una amena visita y, lo más importante, acercan a nuestros alumnos a la Ciencia.

Back To Top