IMG 1528

Juegos y visita a los animales del Xaragall

El pasado viernes los alumnos de Infantil del Summer Life pasaron un divertido día al aire libre en el Xaragall, un espacio rodeado de campos y bosques de castaños, encinas y robles en Llinars del Vallès. Dos simpatiquísimos monitores se encargaron de dinamizar el juego de los niños, divididos en dos equipos.

Uno de los que más les diviertieron fue la carrera de obstáculos, un circuito con elementos estáticos como la casa de un gnomo o unas ruedas gigantes, junto con otros móviles como los aros sobre los que tenían que saltar. Uno a uno fueron recorriendo el circuito y, mientras lo hacían, el resto de compañeros le animaban coreando su nombre…

A mediodía se reunieron todos bajo unas carpas en el bosque y compartieron el picnic que les habían preparado las cocineras del colegio. En las excursiones, éste es siempre un momento que los niños viven con la sorpresa de descubrir qué habrá dentro de la bolsa… En este caso era uno de sus menús favoritos: ensalada de arroz, pollo empanado y una manzana de postre.

Después de descansar un rato y de juego libre, los monitores les llevaron a visitar los distintos animales que viven en la granja del Xaragall, como cabras, un pony, un caballo, dainas… Mientras, les explicaban también cómo viven, qué comen, qué les gusta más a cada uno de ellos e incluso les enseñaron a imitar sus sonidos.