skip to Main Content
Graduació I Comiat Al Grup Ebro

Graduació i comiat al Grup Ebro

La víspera del fin de curso celebramos en la escuela la graduación de los alumnos de 4º de ESO. La ceremonia empezó con la entrada en escena de la 39a promoción del colegio con las bandas sobre sus hombros. A continuación su tutora, Maite Blanco,  y sus compañeros de un curso inferior les ofrecieron unas palabras de bienvenida recordando las experiencias compartidas al haber estado en el mismo ciclo.

Los propios alumnos de Ebro tomaron después la palabra para agradecer su paso por el Pino, destacando los valores que aquí les han inculcado entre la cantidad de aprendizajes recibidos desde pequeños. Tuvieron unas bonitas palabras hacia la dirección y los profesores por su paciencia, dedicación y lo bien que les han acompañado, y también hacia sus padres por haberles brindado la oportunidad de venir a esta escuela.

El acto continuó con los discursos de su tutora -que utilizó el paralelismo del río Ebro para recordar el paso de estos alumnos por el colegio-, los srs. Möller en representación de los padres, Francesc Serra como director del colegio y Jordi Casas, como director general.

Acabados los parlamentos, cantaron todos el himno universitario de “Gaudeamus Igitur”… y “birrets enlaire!”. Tras las felicitaciones y fotos con los familares, profesores y compañeros, la comitiva subió hasta el extremo norte de las instalaciones para ver el mural que el grupo Ebro ha regalado al colegio, y que ha sido realizado por los mismos alumnos dirigidos por un equipo profesional. Para acabar un pica pica con pase de fotos que repasaba los 13 años de recorrido de estos chicos por el Pino… y que, desde el colegio, tampoco olvidaremos… ¡Mucha suerte a todos!

Back To Top