skip to Main Content
Primera Jornada Del Viaje De Fin De Estudios, A Florencia

Primera jornada del Viaje de fin de estudios, a Florencia

Por fin ha llegado el día D… El de partir hacia el tan esperado Viaje de Fin de Estudios que, como cada mes de mayo, realizan nuestros alumnos de 4º de la ESO. En realidad lo esperan desde que son pequeños, pero cuando ven que se les acerca el turno, la emoción va in crescendo

Y, como todo llega, finalmente ya están en Florencia. Han volado esta mañana desde el aeropuerto del Prat, a donde han ido a despedirles sus familiares. Todos los alumnos han llegado antes de la hora prevista, lo que demuestra una vez más las ansias que tenían por emprender el viaje.

Tras un vuelo puntual y tranquilo, han aterrizado en la capital de la Toscana y a continuación han tomado un autobús hacia la Estación Central. Al llegar al hotel que tenían reservado, se ha hecho el reparto de las habitaciones muy rápido porque todos tenían ganas de salir a ver la ciudad. Y, por lo que muestran las fotografías que nos envían Maite y Gloria -sus profesoras acompañantes-, en sólo una tarde ya se han podido hacer una buena primera impresión. Han visitado el Mercado de San Lorenzo, la catedral de Santa Maria del Fiore, la Piazza della Signoria y la della Repubblica, y han llegado hasta el Arno donde han cruzado el famoso Ponte Vecchio.

Durante el paseo han aprovechado para hacer ya sus primeras compras -como alguna camiseta de la Juve-, han tomado sus primeros gelati y, como no podía ser de otra forma, han elegido pasta para cenar. Al salir del restaurante les ha sorprendido un buen chaparrón… así que han acabado la jornada, entre risas, corriendo hacia el hotel. A estas horas están ya todos en su habitación reviviendo este gran primer día de viaje. Buona notte!

Back To Top