skip to Main Content
Esquí De Noche, Carrera Y Premios… 

Esquí de noche, carrera y premios… 

La noche del pasado jueves será inolvidable para los alumnos de 2º de ESO que por primera vez esquiaron de noche, con la ayuda de la luz de las antorchas que ellos mismos llevaban. Fue tras una cena también especial en el refugio de Costa Rasa, a 2.200 metros de altitud.

Tras cenar y escuchar bien atentos las instrucciones de seguridad que habían de respetar en todo momento -y por lo tanto, realizar un ejercicio muy bueno de responsabilidad, el valor central de este curso- como mantener el brazo extendido y ligeramente inclinado, y respetar la distancia con los compañeros… empezó la aventura. Una experiencia que, al acabar, muchos de ellos definían como la mejor que han vivido hasta el momento.

La emoción continuó a la mañana siguiente, con el reparto de dorsales con los números identificativos para la carrera en la Pista Llarga, ante la presencia de muchos familiares y de la fundadora del colegio, Isabel Brinques, que se habían desplazado hasta la Molina para ver los avances de los chicos tras una semana de cursillo.

La entrega de premios estuvo presidida por Francesc Serra quién, al estrenarse este curso como director del colegio, ha querido experimentar y compartir con los chicos tres días de su famosa  semana de esquí en la Molina… en la que este año es su edición número 31.

Back To Top