skip to Main Content
Taste Of Wales, Second Round

Taste of Wales, second round

Al finalizar hoy las clases de inglés en la Trinity House los chicos han recibido el certificado que acredita este intensivo en Gales, en el que como una de las prácticas han tenido que salir a la calle a realizar encuestas y conversar con los habitantes de Llandudno.

Además de para aprender y para practicar inglés, estos días en el Reino Unido les han servido para visitar un montón de sitios pintorescos. Ayer recorrieron la muralla del famoso castillo de Conwy Town, un pueblo medieval Patrimonio de la Humanidad. Otra curiosidad que les ha hecho mucha gracia a los chicos es ver en Conwy una casita de pescador roja, situada frente al mar, considerada como la casa más pequeña de Gran Bretaña.

Hoy han ido hasta Chester, otro bonito pueblo medieval con espectaculares casas de fachadas entramadas, donde han visitado la Catedral de culto anglicano. En su interior, les ha llamado especialmente la atención una enorme maqueta de su estructura, realizada con piezas de Lego.

También han visitado la muralla, cruzado el Bridge Gate & the Old Dee Bridge, paseado por los jardines romanos y visitado el Museo de Grosvenor, dedicado a la Literatura, el Arte y la Ciencia Natural. Allí han realizado una visita muy experimental ya que se han podido disfrazar desde explorador del Polo Norte hasta de emperador romano. Antes de volver a la residencia, una parada en la tienda de caramelos para comprar los famosos dulces de Harry Potter, cuyo sabor -bueno o malo- es una sorpresa.

A estas horas ya han cenado al más puro estilo british: sausage, scrambled eggs, beans & beacon… y se preparan para la disco. See you tomorrow!

Back To Top