skip to Main Content
Una Celebración De Carnaval Llena De Maravillas

Una celebración de Carnaval llena de maravillas

Otra mañana radiante en nuestro colegio… la mejor luz para que brillaran los disfraces de los alumnos de Infantil y Primaria. Este año las puertas del colegio han permanecido abiertas para que los familiares pudieran acceder dentro del recinto y realizar tantas fotografías como desearan… ya que la ocasión se lo merecía.

Toda la escuela ha participado de forma conjunta esta nueva edición del Carnaval, cuya celebración hemos adelantado este año ya que la semana que viene algunos alumnos estarán en Gales y otros en La Molina, y nos hacía ilusión celebrarlo todos juntos.

Repartidos por el patio ajardinado, los alumnos de Primaria se han ido juntando por grupos interaula para posar ante las cámaras con sus divertidísimos y originales disfraces, relacionados con la Maravilla del Mundo que les ha tocado en el proyecto interdisciplinar. Así hemos visto desde ponches andinos hasta espadas romanas, pasando por sombrillas chinas o plumas mayas, entre otros…

Los alumnos de Infantil también han disfrutado muchísimo esta mañana por poder venir disfrazados de sus ídolos, ya que en esta primera etapa la temática es libre. Esta tarde asistirán a la quema del Rei Carnestoltes y para ellos la celebración se extiende aún a toda la semana que viene ya que cada día llevarán al colegio un detalle distinto: de indios, piratas, animales, personajes de cuento y profesiones, según lo que ellos quieran ser de mayores, junto al uniforme.

Back To Top