skip to Main Content
Visita Guiada Y En Inglés Al CosmoCaixa

Visita guiada y en inglés al CosmoCaixa

Los alumnos de 3º y 4º de ESO realizaron hace unos días una visita guiada íntegramente en inglés en el CosmoCaixa, sobre la materia desde un planteamiento interdisciplinar a través de 4 ámbitos: materia inerte, materia viva, materia inteligente y materia civilizada.

A continuación participaron en un taller de electricidad donde los alumnos salieron al escenario para realizar diferentes experimentos. Uno de los que más les gustó fue el de la Gabia de Faraday.

Mientras, los de 4º realizaron otra visita guiada, también en lengua inglesa, sobre el origen de la especie humana. De esta manera tan visual y significativa repasaron el temario que se trabaja en 1º de la ESO. A continuación participaron también en un taller de lupas y microscopios, donde estudiaron la evolución de las plantas y observaron microrganismos que pueden encontrarse en un charco de agua.

Tras el almuerzo, los dos grupos gozaron de tiempo libre para visitar el museo y, por lo que nos contaron después, una de las salas que más les gustó fue la del Bosque inundado, que recrea el ecosistema del Amazonas.

Back To Top