skip to Main Content
Día De La Familia Con Homenaje A Vinyet

Día de la Familia con homenaje a Vinyet

La segunda edición del Día de la Familia en nuestro colegio ha resultado un éxito… como no puede ser de otra forma cuando se hace desde la ilusión, la implicación, la generosidad y la colaboración. Además, acabó siendo otro emotivo episodio en la historia de Santa María del Pino ya que esta celebración fue el marco en el que todos rendimos un afectuoso homenaje a Vinyet Montaner por toda una vida dedicada a la enseñanza…

Vinyet llegó al colegio a media mañana y tras ser recibida por Francesc Serra, quién ha tomado su relevo como director del colegio, se encontró con la sorpresa de que un grupo de madres de alumnos habían montado un bonito photocall, con disfraces, atrezzo y carteles en forma de corazón con un “Gracias, Vinyet”. Con todas las fotos de los asistentes que fueron pasando por este escenario durante la fiesta, realizaron un bonito álbum de dedicatorias, que le entregaron como recuerdo en el momento en que los profesores, Isabel Brinques y Jordi Casas también le dedicaron unas sentidas palabras de agradecimiento.

Muchos fueron los padres y madres que se implicaron en la organización del Día de la Familia, a distintos niveles, desde la comisión de fiestas para preparar las actividades deportivas, los hinchables, las bolas zorb en el gimnasio, los mini karts, la música… hasta los que donaron regalos para la tómbola y el bingo, convirtiéndose así en patrocinadores de la fiesta. A todos ellos queremos agradecerles, una vez más, su entrega y consideración, y en especial a los que estuvieron horas al cargo de la barbacoa, consiguiendo que la fiesta acabara aún con un mejor sabor de boca.

Mención aparte también para los profesores, que además de colaborar en la barbacoa y en la organización, ayudaron a dinamizar la fiesta con su simpatía e invitando a los asistentes a participar en las actividades que podían generar un mayor beneficio para los alumnos de 4º de ESO, a cuyo viaje de Fin de Estudios a Italia se destinará gran parte de la recaudación. Además, como el año pasado, se reservará otra partida para materializarla en una innovación tecnológica para la escuela.

Back To Top