skip to Main Content
Tardes De Pádel Y Piscina En Cabrils

Tardes de pádel y piscina en Cabrils

Tres tardes a la semana (lunes, martes y jueves) los alumnos de Primaria del Casal d’Estiu reciben un curso de Pádel en el Club de Tenis de Cabrils, al que vamos con autocar desde nuestra escuela. A las 13:45 nos recoge en la puerta para llegar puntuales, cambiarse rápidamente en los vestuarios del club, ponerse las bambas, refrescarse y empezar el peloteo.

Los alumnos se dividen en grupos según su nivel, ya que entre ellos hay desde principiantes que estos días se están iniciando a este deporte hasta otros que participan ya en competiciones.

Las sesiones de Pádel están dirigidas por monitores del Club y por los nuestros propios como Davida,  Andrea y Brittany, quién siempre se dirige a ellos en su lengua materna, el inglés. Después de un calentamiento previo, empiezan los partidos a un set y por equipos.

Cuando finalizan, llega la recompensa de la piscina, dónde juegan libremente entre ellos pero vigilados en todo momento… y en un entorno diferente al de Alella, donde suelen regresar a las 17:00 horas.

 

Back To Top