skip to Main Content
1a Comunión De Proa

1a Comunión de Proa

Hoy ha sido un día muy especial para aquellos alumnos que voluntariamente a principio de curso decidieron prepararse para recibir la Comunión en la escuela, este mes de mayo. Ha sido una emotiva ceremonia, oficiada por el padre Miguel, y que ha congregado a familiares de los alumnos y al personal del colegio, que también les ha querido acompañar en esta fecha tan señalada.

Estos alumnos de Proa han estado haciendo Catequesis con Vinyet cada martes al mediodía. En los últimos días han ayudado también a organizar la ceremonia por ejemplo con la logística de las sillas de invitados y, aunque confesaban estar un poco nerviosos por la emoción, mostraron muy buena actitud en el ensayo de la ceremonia.

Durante la celebración, los alumnos han ofrecido como agradecimiento su timón para que les guíe bien y les lleve a puerto con buen rumbo y la canción que les define como grupo.

En esta también han estado implicados sus compañeros de 5º y 6º, que han querido participar cantado en la coral como muestra de agradecimiento a los alumnos que, en su día, lo hicieron para que su Comunión fuera bien bonita… Además, les ha acompañado la delicada música de la Jove Orquestra de Cambra del Masnou con Marc, nuestro profesor de violín. El escenario de la ceremonia ha sido el patio de infantil con la rocalla llena de elegantes plantas ornamentales que hace unos días Lluís y los chicos habían plantado para la ocasión.

 

Back To Top